Cómo usar un consolador anal

consolador anal

Tal vez, has estado experimentando con tus dedos o finalmente has reunido el coraje para explorar el juego anal después de reprimir tus deseos por un tiempo. Si eres un principiante en el uso de un consolador anal, hay algunas cosas que debes saber para beneficiarte por completo de este artículo sexual especial.

consolador anal

Consolador anal

Comenzar a experimentar con el sexo anal, puede ser más fácil sin distracciones, por lo que usar un consolador anal durante el juego en solitario te permite explorar y descubrir qué se siente bien, mientras solo piensas en tu propio placer.

El uso de consoladores anales, también es una buena manera de explorar la penetración anal para ver si te gustaría probar el sexo anal con una pareja. Sigue leyendo para averiguar lo que necesitas saber antes de introducir este objeto extraño en su ano.

consolador anal

 ¿Necesito usar lubricante?

Probablemente sepas, que un lubricante de buena calidad es importante y útil para usar con todos los artículos sexuales, pero es especialmente vital cuando se usan consoladores anales, ya que el ano y el recto pueden desgarrarse, y el lubricante hace que la penetración sea más fácil y cómoda.

 

Asegúrate de usar un lubricante que sea compatible con el material del consolador y con los condones. Durante la lubricación, es posible que desees aplicar un poco de lubricante dentro del ano para lograr una sensación más suave en el interior y prepararse completamente para la inserción.

Si te resulta difícil al principio, intenta excitarte un poco más antes de volver a intentarlo y tal vez uses más lubricante. Asegúrate de tener el lubricante cerca, para que puedas usar más cuando sea necesario, ya que el lubricante es tu mejor amigo cuando se trata de la exploración anal: nunca hay «demasiado».

Si eres un principiante en el uso de un consolador anal, hay algunas cosas que debes saber para beneficiarte por completo de este artículo sexual especial.

 

consolador anal

 

 

 

¿Duele usar un consolador anal?

Relájate y tómatelo con calma.

Deseas estar lo más relajado y excitado posible antes de aventurarse en el juego anal, así que comienza haciendo lo que sea necesario para ver pornografía, fantasear, masturbarte, etc.

 Muchas personas, reportan cierta incomodidad la primera vez que reciben penetración anal, y esto es más probable si lo intentas sin acumulación y sintiéndote nervioso.

Dale tiempo para que se excite y encuentre una posición que te haga sentir bien y te dé un buen apalancamiento. La penetración anal, requiere una presión lenta y firme debido a que existen paredes musculares que resisten y necesitan relajarse para que las superes.

Los consoladores con una base acampanada, te permiten sujetar con firmeza, mientras respiras y te relajas (mientras te sientes excitado), lo que facilita introducir el consolador. Si tienes dificultades en este punto, es posible que necesites usar más lubricante o cambiar subir posiciones.

consolador anal

¿Cómo uso un consolador para el juego anal?

Para el juego anal, si usas un consolador o tu pene, debes tener cuidado. En ambos casos, asegúrate de tener suficiente lubricante.

Usar un consolador anal, no requiere nada especial. Tienes que tener un poco de cuidado al insertarlo, ya que el culo es muy apretado.
La mejor manera de usarlo, es con algo como una crema deslizante o cualquier otro tipo de crema.
Primero debes comenzar con un dedo y luego aumentarlos después de que te sientas cómodo con él.
Entonces, después de que te sientas cómodo con unos pocos dedos, comienza a insertar el consolador, de esa manera evitarás cualquier lesión o dolor.

Después de que el consolador esté adentro, puedes elegir la velocidad y la cantidad de consolador que te pones en el culo, siempre y cuando te sientas bien, está correcto.

Fuente: consolador anal en vibradores.online/vibrador-anal