La bala vibradora

bala vibradora

¿Quieres entrar en los artículos sexuales pero no sabes por dónde empezar? ¡Permítenos presentarte la humilde bala vibradora! Intuitivos de usar, a menudo muy silenciosos y nada intimidantes gracias a su pequeño tamaño, son un excelente artículo para principiantes e incluso son uno de los artículos con mayor variedad en el mercado.

Los mejores vibradores de bala, también pueden variar desde artículos de iniciación de bajo costo hasta vibradores de alta gama, impulsados ​​​​por la tecnología, y hay prácticamente una vibra de bala para todos, ¡ni siquiera necesitas buscar tanto!

«Los vibradores de bala, son un elemento básico de los artículos sexuales, tanto si eres nuevo en estos artículos como si eres un profesional», dice el experto en juguetes sexuales Sammi Cole. «Son fáciles de usar, simples de limpiar y económicos. También tienen la ventaja adicional de ser pequeños y muy discretos «.

Si ya tienes tu propia vibra bala y quieres algunos consejos sobre cómo maximizar el placer o simplemente necesitas algunos consejos a la hora de elegir una, sigue leyendo.

 

 

bala vibradora

 

Bala vibradora o vibrador pequeño

Los artículos sexuales tipo bala y los vibradores, son bastante pequeños en comparación con los vibradores de conejo o los vibradores de varita , pero eso no significa que no puedan tener un impacto serio. Sammi dice: «Debido a su forma, son geniales para una estimulación realmente precisa y para enfocar las vibraciones exactamente donde más las quieres».

Entonces, mientras que muchas personas usarán vibradores de bala directamente contra el capuchón del clítoris o el clítoris, dependiendo de qué tan sensible sea su anatomía, también pueden usarlo en otros lugares.

«Intenta trazar la punta por toda la vulva para descubrir nuevos puntos dulces que no son solo la punta del clítoris», dice ella. En resumen, tómate un tiempo para experimentar con lo que te sientes bien para ti.

Cuando se les preguntó a las mujeres de Reddit, cuál era su artículo sexual favorito, muchas respondieron rápidamente cantando alabanzas a la humilde bala. Un usuario dijo: «Honestamente, mi bala vibradora la compré en una tienda local. Tiene suficientes velocidades, era realmente económica y se ha mantenido fuerte durante varios meses».

Otro usuario agregó: «Control remoto vibe bala Lyla de LELO . Bala súper confiable que es bastante poderosa y discreta, muchas configuraciones de velocidad y receptiva. Lo tuve durante aproximadamente dos años y sigue siendo excelente».

Usa artículos sexuales de bala y vibradores en otras partes del cuerpo también

«Intenta presionar el vibrador contra tus otras zonas erógenas, como los pezones, la parte interna de los muslos o el perineo [ya sabes, ese trozo de carne entre la vagina y el trasero]», dice ella. «Sin embargo, una palabra de advertencia: debido a su forma, la mayoría de las vibraciones de bala no son seguras para uso anal [porque no tienen una base acampanada, lo que significa que podrían perderse en el interior], así que mantén tus exploraciones externas».

bala vibradora

No uses solo la punta del artículo sexual de bala vibradora

La mayoría de las personas se masturban con un vibrador de bala colocando solo la punta del artículo contra su clítoris, pero Sammi explica que hay otras formas de usar una bala que ayudan a maximizar su potencial de placer.

«Manténgalo en posición horizontal», dice, «y podrá disfrutar de las vibraciones en un área más amplia. Esto es especialmente bueno si sus genitales son bastante sensibles y/o si prefiere una estimulación menos intensa».

¡Permítenos presentarte la humilde bala vibradora! Intuitivos de usar, a menudo muy silenciosos y nada intimidantes gracias a su pequeño tamaño

¡Siempre usa lubricante, nena!

Todavía hay un estigma extraño en torno al lubricante : la idea de que de alguna manera es un mal reflejo de ti si lo usas, y que, naturalmente, deberías estar «lo suficientemente mojado». Este es un concepto erróneo dañino y totalmente no basado en los hechos. Lo que te mojes puede verse afectado por todo, desde tus hormonas hasta cuánto tiempo tienes para excitarte. No debe avergonzarse de usar lubricante: no solo hace que todo se sienta mejor, sino que también ayuda a prevenir el dolor y las lesiones.

Sammi dice: «Un buen lubricante mejora cualquier experiencia sexual, ya sea con un artículo sexual o con una pareja».

Si estás buscando un lubricante práctico y adecuado para todas las ocasiones, opta por un producto a base de agua como Liquid Silk . Es asequible, se lava fácilmente, no es pegajoso, prácticamente no tiene fragancia ni sabor. También viene en una práctica bomba para una fácil aplicación.

bala vibradora

Lubricante Líquido

Varíe la velocidad y el patrón.

Los vibradores de bala de nivel de entrada a menudo tienen un interruptor de encendido/apagado con una opción de velocidad, pero hay muchas opciones asequibles que ofrecen un rango.

«Muchas balas vienen con una variedad de velocidades y funciones para que puedas adaptar la experiencia a tus necesidades. A algunas personas, les gusta un sonido suave de su artículo, mientras que otras prefieren más potencia y patrones de vibración alternativos», dice.

Pase lo que pase, suponemos que hay una bala para su presupuesto y preferencia.

Cómo elegir el mejor vibrador o artículo sexual de bala para ti.

Si nunca antes has tenido una vibración de bala, no sabes si te va a gustar y no quieres gastar mucho, opta por el vibrador de bala de 7 funciones Rocks Off , que es un sexo de bala simple pero poderoso. artículo. Es asequible y un gran artículo sexual para principiantes.

bala vibradora

Vibrador de pintalabios

Si no ha introducido artículo sexuales en el juego en pareja antes, puede sentirse un poco intimidante y desalentador. Pero una bala es un buen artículo para empezar, ya que son muy pequeñas. Pregúntale a tu pareja si le gustaría y, si dice que sí, pídele que sostenga el artículo suavemente contra tu clítoris y luego instrúyelo mientras lo mueve y aumenta la velocidad, clic aqui.

«Sosténlos contra su clítoris durante el sexo con penetración para aumentar sus posibilidades de orgasmo», también recomienda Sammi. «O, si tu pareja tiene pene, intenta usar la bala en sus testículos o perineo mientras le haces una mamada «.

Braguitas Vibradoras con Control Remoto de 10 Funciones

También puedes conseguir unas bragas vibradoras bastante geniales (tienen una bolsa incorporada en la que puedes deslizar un vibrador de bala y usarlas en público, si eso es lo que te gusta).

Usar vibradores y juguetes sexuales de bala a prueba de agua en el baño o la ducha

«Hay toneladas de balas a prueba de agua, que son perfectas para jugar en el baño o la ducha. Para asegurarte de que la tuya sea segura para llevar al baño, verifica la descripción en el empaque u online. Debe decir ‘sumergible’, no solo ‘ a prueba de salpicaduras’», dice Sammi.

El artículo sexual de bala Desire Luxury, es resistente al agua y recargable, viene con un estuche de transporte y es potente.