Ya sea que lo hervamos, lo presionemos, lo hagamos en cápsulas, lo preparemos en frío o lo goteemos, beber café de alguna forma y sabor se ha convertido en una necesidad cada vez mayor en nuestra rutina de buenos días. Hay tantas razones para disfrutarlo como métodos para extraer el hermoso néctar de grano oscuro. Además, se trata de uno de los buenos regalos para cafeteros que puedes hacer este año.
Regalos para cafeteros
Sin embargo, existen innumerables razones por las que las ideas de cajas de regalo de café son ideales para los amantes del café o incluso del café con leche.
Las cajas de regalo de café, ofrecen cafés de calidad con variedades que los amantes de los granos ni siquiera sabían que necesitaban. Explorar estas opciones puede llevarlos a su nuevo momento favorito de cada día.
Disfrutar de una taza de café es algo que el 62 % de las personas hace a diario. En realidad, en promedio se consumen de dos a tres tazas por día y se hace prácticamente en cualquier lugar.
Aunque la mayoría del café se consume por las mañanas y en casa, en estos días se están teniendo muchas conversaciones, se están haciendo reuniones y se están cerrando tratos tomando un buen café.
Sea cual sea la festividad o la ocasión, encuentra la caja de regalo perfecta para los amantes del café, para los adictos al café de tu lista. Y mientras estás de compras, ¡adelante, hazte con uno para ti!
¿A quién le gustaría dar regalos?
Las mejores cajas de regalos para cafeteros
Cajas de Regalo de Café de Guatemala, Perú y Etiopía
Cada caja se empaca con 3 botes de café molido premium 100% Arábica de Guatemala, Perú y Etiopía. Esta caja de regalo se puede enviar a la oficina o al domicilio del amante cafetero. Las características de estos cafés tan especiales son:
- Café Guatemala: café suave y agradable, de tueste medio
- Café Etiopía: café rico en acidez y cuerpo
- Café Perú: café rico en aroma y sabor
Encuentra los mejores regalos para cafeteros en https://cafesgranell.es/es/regalar-cafe/251-regalos-cafe-origenes-pack-cafe-molido-origenes-cafe-guatemala-peru-y-etiopia.html
Cómo identificar a un amante del café
1. Te lo tomas sin azúcar…
Se Serio
2. …y sin leche, crema o cualquier otra cosa por el estilo
Negro, puro, sin efectos especiales. No se necesitan trucos.
3. Lo mueles tú mismo
Con su propio molinillo, produciendo un molido adaptado a su máquina. El bebé del verdadero bebedor de café.
4. Te gustan todos los tipos de café…
Italiano, turco, prensa, o el clásico espresso… Ya sabes que el placer está en la diversidad…
5. …aunque desprecies a los americanos y sus cafés largos
No les deseamos ningún mal, pero hay que reconocer que en éste se han equivocado…
6. Maldices esas malditas cápsulas
Sin siquiera mencionar la aberración ecológica que representan, nada reemplazará la frescura del café molido real. Nada. Y especialmente no un plan de marketing ingeniosamente orquestado…
7. Hablas italiano con fluidez
«Espresso», «ristretto», «lungo», «crema», «barista», estás en lo más alto… aunque tengas que admitir que no te ayudó a salir del apuro el verano pasado, cuando os perdísteis en medio de la Toscana.
8. No eres de robusta
Y en general, preferirías beber otra cosa que uno de estos granos.
9. A veces te avergüenzas un poco de la ignorancia de tus amigos en este asunto
No entiendes que no escandaliza a nadie entrar en un restaurante y pedir “ Un café”, sin que te ofrezcan la más mínima opción. Aunque estaríamos dispuestos a matar a quien ordenara “ UNA copa de vino”, sin más detalles.