8 características de una buena empresa de limpieza

 

8 características de una buena empresa de limpieza

 

Antes de firmar un contrato con alguien que limpie tu oficina, tómate el tiempo necesario para considerar estas 8 características de una buena empresa de limpieza comercial y de buena reputación. Al garantizar que se cumplen estas características, tu empresa será más productiva y funcionará siempre en un entorno más limpio y ecológico.

 

8 características de una buena empresa de limpieza

 

8 características de una buena empresa de limpieza

Buena reputación

Antes de elegir un servicio de limpieza profesional, asegúrate de que el contratista tiene referencias de calidad. No dudes en comparar las tareas ofrecidas con las de otras empresas, pide referencias o contacta con antiguos clientes de la empresa. No olvides consultar la web.

Organización

 La empresa que contrates, debe proporcionarte un presupuesto detallado, que incluya una lista de tareas diarias, semanales o mensuales. Este programa, te permite eliminar las conjeturas y centrarte en las operaciones diarias de tu negocio. El servicio de mantenimiento, debe llegar siempre a tiempo, con todo el material necesario para realizar un trabajo de calidad. Un servicio de limpieza profesional, te permite saber cuándo se limpian tus oficinas, garantizando un entorno de trabajo limpio todos los días.

 

8 características de una buena empresa de limpieza

 

Compromiso de calidad

Tu servicio de limpieza, debe realizar un trabajo de alta calidad en cada visita a tu oficina. Para garantizar el cumplimiento de esta norma de calidad, comprueba que los miembros de tu equipo de limpieza están cualificados para desinfectar las superficies que se tocan con frecuencia y evitar la contaminación cruzada.

Fianza y seguro

Elimina la preocupación y la inquietud de supervisar a tu personal de limpieza, comprobando que está debidamente asegurado. Tu oficina, está llena de objetos de valor que querrás proteger de los daños. Asegúrate, de que el contratista tiene un seguro de responsabilidad civil suficiente para sus necesidades y también una fianza de seguridad.

 

 

Tómate el tiempo necesario para considerar estas 8 características de una buena empresa de limpieza comercial y de buena reputación

 

 

8 características de una buena empresa de limpieza

 

Seguridad y confidencialidad  de una buena empresa de limpieza

Dado que tu empresa maneja información confidencial de clientes importantes, debes estar seguro de que tu servicio de limpieza comercial tiene un alto nivel de transparencia y es digno de tu confianza. Pídeles que te confirmen, que su personal se ha sometido a un riguroso proceso de selección antes de confiarles las llaves de tu oficina.

 

Contrato legal

Busca un servicio de mantenimiento, que te ofrezca un contrato que estipule el precio y los servicios prestados. Un contrato por escrito, te permite revisar los detalles del acuerdo, para que no hayan malentendidos cuando el contratista realice el servicio. Una empresa, cómo www.elrayofs.com/empresas-limpieza-alicante/ que proporciona un contrato, ofrece mayor credibilidad y puede hacerse responsable de los daños y otros problemas que pudieran surgir.

 

8 características de una buena empresa de limpieza

 

Respeto por el medio ambiente

Con un creciente interés por el medio ambiente, el bienestar y la salud, las empresas están adoptando un enfoque más holístico del mantenimiento de la casa. Han aprendido, que el mantenimiento de la casa influye en una serie de funciones y procesos empresariales, además de dejar una huella medioambiental. Asegúrate, de ofrecer a tus empleados la promesa de un entorno de trabajo limpio y ecológico.

 

Preservar tu patrimonio

Las empresas, invierten sumas considerables en la construcción de edificios, suelos, mobiliario, equipos y decoración. Estos son, sólo algunos aspectos que demuestran que el mantenimiento de la casa es una inversión eficaz y financieramente sólida. El vínculo entre la calidad y su impacto en la sostenibilidad de los activos es, por tanto, fácil de establecer. Cuanto menos se invierte, más se arriesga la salud de los ocupantes de los espacios de trabajo y otros entornos humanos y más se afecta negativamente al valor de los activos de una empresa.