Por qué deberías tener unas letras metalizadas en tu empresa

¿Le resulta difícil adquirir nuevos clientes? Entre la competencia, debe saber cómo destacar y elegir el rótulo que represente la identidad de su marca. Una de las técnicas de branding y marketing que puedes hacer es comprar unas letras metalizadas en la fachada  de tu empresa. Siga leyendo para obtener más información sobre las letras metalizadas y cómo pueden ayudar a que su empresa se desmarque de su competencia.

LETRAS METALIZADAS

Si desea letreros comerciales personalizados para exteriores, las letras metalizadas son perfectas para su negocio. Estos son elementos gráficos tridimensionales donde puedes combinar letras, números y caracteres para mostrar tu negocio. Los acabados utilizados para las letras metalizadas son:

OPCIONES DE DISEÑO

Las letras metalizadas son flexibles porque puede utilizar diferentes tamaños, fuentes, colores y diseños. Aquí algunas de las opciones de diseño que puede seleccionar:

● Cara Iluminada: Es el diseño más común con la cara frontal de acrílico coloreado o transparente mientras que los laterales son de aluminio.

● Halo Lit: este diseño crea un brillo alrededor de las letras del canal porque el frente está hecho de aluminio mientras que los dorsos son transparentes.

● Iluminación frontal y posterior: una combinación de diseño con halo e iluminación frontal en la que la parte posterior es transparente. De esta manera, la luz se reflejará a través de la pared.

● Sin Luz: Letras en diferentes acabados metalizados que dan una elegancia y clase única.

BENEFICIOS DE LAS LETRAS METALIZADAS

Después de saber qué son las letras metalizadas, ¿ha pensado en cómo pueden ayudar a impulsar su comercialización y visibilidad? Si está considerando el diseño  y como instalar las letras metalizadas, Rotulowcost puede informarle. Estos son los principales beneficios de por qué debería utilizar letras metalizadas en su negocio.

ANUNCIO RENTABLE

Las letras pueden atraer clientes a visitar su tienda. Como puede ver, la mayoría de los centros comerciales y las grandes marcas utilizan letreros exteriores llamativos. Aunque puede tener un alto costo inicial, las letras metalizadas  son duraderas.

EXHIBA SU IDENTIDAD DE MARCA

Ya sea que opere un restaurante, un servicio o una empresa minorista, las letras metalizadas pueden ayudarlo a aumentar la visibilidad. Los letreros pueden enviar mensajes a sus clientes sobre su marca. Puede ayudar a apuntar a los clientes correctos. A través de letras metalizadas  en acabados únicos, las personas recordarán su negocio.

MARKETING DURADERO

Los materiales utilizados en las letras metalizadas pueden garantizar que durarán mucho tiempo. De esta manera, no necesita reemplazar las letras constantemente.

PERSONALIZACIÓN

Puede solicitar a una empresa de rotulación , como Rotulowcost las letras metalizadas, y que trabaje  de acuerdo con su diseño preferido. Debido a su proceso altamente flexible, pueden diseñarlo en cualquier estilo, forma y color. No importa cuán compleja o extensa sea su señalización, pueden personalizarla. Sin embargo, el precio varía según la solicitud de diseño.

AMPLIA SELECCIÓN DE OPCIONES DE ILUMINACIÓN Y MONTAJE

Hay muchas opciones que puede elegir para sus letras. Pero si tu negocio está abierto 24/7, puedes optar por letras metalizadas que se iluminarán durante la noche. A través de esto, aún puede aumentar la visibilidad.

AMIGABLE CON EL MEDIO AMBIENTE

En comparación con otras señales, las letras metalizadas no necesitan reemplazo frecuente. Promueve la sostenibilidad a través de sus materiales duraderos. Además, suele utilizar iluminación LED porque las luces de neón y fluorescentes consumen más energía. La iluminación LED es más eficiente energéticamente y consume un voltaje de energía más bajo. Esta es la razón por la que es más ecológico.