Improvisar un detector de orgasmos, que funciona tanto en hombres como en mujeres no es fácil. Al menos sabes que tiene que entrar en el ano para detectar las contracciones musculares que comparten los sexos, así que empiezas con un plug anal. Muchos tapones anales, en realidad.
Plug anal
«Pedimos como 20 de estos tapones anales, y arruinó mi motor de recomendaciones para todos los tiempos», dice Prause. A los tapones traseros, Prause se le agregaron discos piezoeléctricos, que detectan la deformación. Dutante un año, se comprobó el dispositivo, y voilà: fué una manera de medir uniformemente la fisiología de los orgasmos.
Por desgracia, una complicación: «El dispositivo se hizo para la estimulación sexual, por lo que estaba inclinado tanto para entrar como para salir», dice Prause. “Lo que significaba que si alguien se masturbaba vigorosamente, tenía tendencia a salirse. Y, por lo general, apareció en el peor momento posible: cuando comenzaban las contracciones”.
Entonces, ¡salvación! Prause estaba tuiteando sus desventuras al jugar con el dispositivo, cuando un extraño en Alemania ofreció su experiencia. «Creo que hace cosplay donde a veces sus disfraces son muy intensos con Arduino», dice Prause. “Quieren que sus alas se iluminen o lo que sea. Así que tenía muchas de esas habilidades de aficionado”.
Matt Simon, los robots y la ciencia del clima para WIRED.
Estudios sobre el plug anal
Lo más importante, es que era experto en diseño asistido por computadora. Así que los dos se comunicaban por correo electrónico y Skype de ida y vuelta, repitiendo detalles como la longitud del dispositivo y el tamaño de la cabeza. Hasta que aterrizaron en la «base neumática anal para la investigación de la psicofisiología», cuyos aviones ahora están disponibles en Thingiverse, si estás dispuesto a imprimir uno en 3D para ti.
Entrar en el ano para detectar las contracciones musculares que comparten los sexos, así se empieza con un plug anal
Es posible que estés pensando muchas cosas en este momento, con suerte entre ellas: ¿Por qué, en 2019, un investigador sexual tuvo que hacer todo lo posible para detectar las señales fisiológicas de los orgasmos? Porque esto es Estados Unidos, amigo mío, donde lo único más difícil de investigar que las drogas ilícitas es el sexo.
El invento del plug anal
Lo cual es una pena, porque con su invento, Prause puede explorar una variedad de preguntas más allá de la fisiología del orgasmo. Esto, incluye problemas de salud directos como el síndrome de enfermedad posorgásmica, en el que los hombres sufren dolores de cabeza y fatiga después de la eyaculación. Podría deberse a algún tipo de respuesta autoinmune a la eyaculación, o podría tener algo que ver con la cantidad de contracciones que tienen estos hombres, que el dispositivo puede medir.
«Queremos asegurarnos de que no haya diferencias cualitativas distintas entre los clímax de esos pacientes y la población de control», dice Prause. “Actualmente no tenemos una razón para creer que ese sería el caso, pero si la hay, eso nos lleva por un camino muy diferente”.
El placer en personas deprimidas
Los orgasmos, también son una vía para investigar otras enfermedades. El trabajo de Prause se motivó al observar las respuestas de placer en personas deprimidas, por ejemplo. Cuando estas personas encuentran algo agradable, parte de su cerebro se conecta rápidamente para amortiguar esa experiencia. «Es como, oh, este cachorro es muy lindo… y algún día morirá», dice Prause. Tal vez, entonces, las personas deprimidas tengan un umbral más alto para el placer, y tal vez estudiar los orgasmos sea una forma de entender mejor eso. “Es decir, si obtuviéramos un placer lo suficientemente intenso, tu cerebro no podría amortiguarlo. Podrías comer brownies o podrías tener un orgasmo. Podemos decir, mira, tuvieron un orgasmo, no iba a ser mejor que eso”.
Fuente: https://vibradores.online/plug-anal-cola/